Crema para el cuidado de la piel y tratamiento contra las estrías Barmon
Acerca de la CremaPreguntas frecuentesHistorias de éxitoAcerca de BarmonOrdene electrónicamentePágina principal

Acerca de la Crema Barmon

La crema para el cuidado de la piel, Barmon tratamiento contra las estrías es preparada con una mezcla de manteca de cacao natural, aceite de germen de trigo procesado al frío y enriquecido con vitamina E, y Lanolina. Estos ingredientes, cuando se combinan en nuestro procedimiento de elaboración exclusivo, forman una crema que tiene la capacidad de penetrar la piel y ayudar a rejuvenecer las áreas dañadas.

La manteca de cacao: Ha sido empleada con éxito durante muchos años como cosmético natural. Desde los días de la Colonia en América la manteca de cacao se ha usado para ayudar a prevenir la formación de cicatrices cuando han habido heridas o cortaduras en la piel. La ciencia ahora nos explica que la razón de este proceso de recuperación de la piel se debe a que la manteca de cacao produce un efecto benéfico en la formación de colágeno en nuestra piel. Barmon utiliza solo la mas fina manteca de cacao importada cuando fabrica la crema contra las estrías.

Muchas cremas, que actualmente existen en el mercado, se hacen llamar de manteca de cacao, pero contienen una manteca de cacao sintética que es mas barata. (A nosotros nos han ofrecido dicho producto, pero lo hemos rechazado por su inferior calidad.) El olor de otros productos puede engañar a su nariz, pero su piel con seguridad que conocerá la diferencia, y obviamente, será visible en su apariencia.

De acuerdo con algunas autoridades, la vitamina E puede ser útil como agente cicatrizante y tiene la capacidad de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. El aceite de germen de trigo en la crema de Barmon es procesado en frío y enriquecido con vitamina E natural.

La Lanolina es un producto que por mucho tiempo ha sido reconocido por restaurar la elasticidad y la apariencia joven de la piel. La lanolina que Barmon utiliza está científicamente formulada para absorber todos los otros ingredientes y así facilitar la penetración de la crema en la piel. Una vez que la crema ha penetrado, el proceso de reparación comienza. Debido a que las moléculas de lanolina son tan minúsculas, hace que sea posible para la piel absorberlas rápida y constantemente. El aceite mineral que es un substituto barato de la lanolina, y que a veces se encuentra en otras cremas, tiene moléculas mas grandes que no pueden penetrar la superficie de la piel con efectividad.

Otros ingredientes en la crema especial contra las estrías de Barmon son aceite de naranja, lo que le presta un agradable aroma, y Hamposyl-M un emoliente usado frecuentemente en la pasta de dientes y en los enjuagues bucales.

Usted se lo debe a usted misma probar la Crema Barmon para el cuidado de la piel, tratamiento contra las estrías. Si usted no esta completamente satisfecha, nosotros gustosamente le devolveremos su dinero.


arrow Ordene ahora por solo US$29.95

Por favor lea las historias de éxito y las preguntas mas frecuentes, para obtener mas información.
O enviénos un correo electrónico (E-mail) a info@barmon.com.


Email: info@barmon.com

Acerca de la crema | Preguntas frecuentes | Historias de éxito | Acerca de Barmon
Ordene | Página principal
info@barmon.com

© 2007 Barmon Inc. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Laredo Technologies

info@barmon.com