Crema para el cuidado de la piel y tratamiento contra las estrías Barmon
Acerca de la CremaPreguntas frecuentesHistorias de éxitoAcerca de BarmonOrdene electrónicamentePágina principal

Preguntas mas frecuentes




¿Realmente da resultados la crema?

Cuando Barmon Inc. empezó a vender su crema contra las estrías, hace 25 años, el Servicio Postal de los Estados Unidos investigó a la Compañía para ver si estaba cometiendo fraude postal al anunciarse, basándose en la creencia de que nada podía hacer desaparecer las estrías. Después de una breve audiencia, se llegó a determinar que la Crema Barmon contra las estrías realmente da resultados - y se nos permitió continuar vendiendo nuestro producto. Diecinueve años mas tarde, estamos cada día mas establecidos. No podríamos haber durado tanto tiempo haciendo negocios si no estuviéramos haciendo lo correcto. Cientos de cartas - que nosotros no hemos solicitado- prueban que nuestra crema realmente da resultados.




¿Porque no había oído mencionar Barmon antes?

A través de los años nos dimos cuenta que la mejor manera de comercializar nuestro producto era por medio de anuncios por correo para las señoras que acaban de tener un bebe, y por recomendación personal de nuestros clientes. Por eso, a menos que usted haya tenido un bebe recientemente y haya estado en una de nuestras listas de correo, no ha oído de nosotros. Sin embargo, hemos puesto anuncios en la Televisión y en revistas populares, por ejemplo: Elle, Harper's Bazar y Vogue. Esperamos que la Internet nos proporcione una manera más fácil de llegar hasta usted y poder contestar sus preguntas con mas eficiencia.




¿Surte efecto la crema en la piel de personas Afro-Americanas o Hispanas?

Si, la crema funciona en todo tipo de piel. A través de los años nos han preguntado esto muchas veces. Nuestra respuesta ha sido que la piel es piel y las estrías no son diferentes entre un tipo de piel y otro.




¿Por cuanto tiempo tendré que usar la crema para ver resultados?

El proceso de cicatrización de la piel es diferente para cada individuo, así que no hay manera de predecir cuanto tiempo le tomara para usted para ver los resultados. Sin embargo, de una manera general, nos hemos dado cuenta que las personas empiezan a ver los resultados después de poco mas o menos tres semanas de usar la crema. Los resultados son diferentes de persona a persona, dependiendo de la severidad de la estría y de sus hábitos personales de salud. Por ejemplo si usted fuma, toma alcohol o lleva sol en exceso, esto puede influenciar la efectividad de nuestra crema. Esos factores son muy dañinos para su piel y pueden retrasar el proceso de cicatrización.




Una vez mis estrías han desaparecido ¿Volverán a aparecer?

Las personas a veces se preguntan si necesitarán usar la crema para siempre aun si las estrías han desaparecido. La crema para las estrías ayuda a la piel a sanar, así que una vez la estría ha desaparecido, ha desaparecido para siempre. Sin embargo, si usted tuviera otro niño, podrían aparecer nuevas estrías.




¿Es la crema contra las estrías Barmon segura como para que la usen las madres que están lactando a su bebe?

¡Absolutamente si! Hemos diseñado la crema para que las madres puedan usarla en los pechos mientras estén lactando. La crema Barmon es un producto completamente natural que no causará daño al niño.




¿Me ayudará la crema a prevenir las estrías si la uso antes de que nazca el bebe?

Si, Si usted usa la Crema Barmon especial contra las estrías antes y durante su embarazo, se reducirá de gran manera el riesgo de que aparezcan las estrías.




¿Tiene algo que ver el hecho de que la estría haya aparecido hace muchos años?

No, cuando Barbara Feiring formuló nuestra receta y fundó nuestra compañía, hace mas de 25 años, ella había tenido su primer hijo hacia mas de 15 años. Basándose en su propio éxito, ella decidió poner en el mercado y vender su crema a otras personas: madres, atletas - cualquiera que tenga estrías y quiera que cicatricen.




¿Pueden los hombres usar la crema contra las estrías?

¡Absolutamente! A través de los años hemos tenido muchos clientes varones, especialmente levantadores de pesas y atletas. Los hombres experimentan los mismos resultados que las mujeres.




¿Tienen ustedes otros productos?

Si, tenemos una línea de cosméticos y limpiadores de calidad superior, y estamos desarrollando una nueva línea de cosméticos. Incluiremos una circular en su orden para que usted pueda conocer estos fabulosos productos. En el futuro ampliaremos esta pagina electrónica para incluir mas detalles acerca de nuestros nuevos productos.


arrow Ordene ahora por solo US$29.95


Email: info@barmon.com

Acerca de la crema | Preguntas frecuentes | Historias de éxito | Acerca de Barmon
Ordene | Página principal
info@barmon.com

© 2007 Barmon Inc. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Laredo Technologies

info@barmon.com