Crema para el cuidado de la piel y tratamiento contra las estrías Barmon
Acerca de la CremaPreguntas frecuentesHistorias de éxitoAcerca de BarmonOrdene electrónicamentePágina principal

Historias de Exito

Durante muchos años Barmon ha recibido cientos de cartas maravillosas. Mire lo que nuestros clientes escriben:




Querida Señora Feiring:

Por favor mándeme un frasco de 4 onzas de la Crema Barmon contra las estrías. La he estado usando por casi un mes y estoy encantada con los resultados. Después del nacimiento de mi hija yo hice ejercicios para recuperar mi forma. A través de los años me he sentido satisfecha con mi cuerpo, en lo que respecta a la figura, pero yo tenia esas estrías y siempre me dijeron que nada podía hacer para que desaparecieran. Sin embargo nunca me di por vencida. Probé de todo, desde 99% manteca de cacao y sol, hasta loción Gee Gee, máscara para esconderlas , en fin usted nombre algo, y yo lo probé. Por diez años he probado todas esas cosas y no conseguí mas que decepcionarme mas y mas. Así que al final aprendí a vivir con ellas.

Cuando leí el artículo relacionado con Barmon, estaba un poco incrédula pero con mas esperanza y así ordené algo. Sabe usted que en una semana, ¡tan solo en una semana, yo vi resultados!!! No, mis estrías no han desaparecido por completo todavía, pero se han ido mejorando bastante, y ahora yo tengo confianza de que finalmente me libraré de esas marcas tan feas.

Sinceramente,
Theresa Manuel
Los Angeles, California.




A Quien interese:

¡Yo ordené mi primer frasco de Barmon Crema contra las estrías desesperadamente esperando que algo me ayudara con las estrías…! Pense que no había nada que pudiera ayudarme porque había leído que no había nada para hacerlas desaparecer. Bueno pues, yo he estado usando la crema por una semana y media y ¡se están desapareciendo! ¡No puedo creerlo! Así que estoy ordenando mas para no pasar ni un día sin usarla. Es un milagro. Yo sé que dentro de un mes prácticamente habrán desaparecido. Un millón de gracias. No dejen de prepararla.

Sinceramente,
Lisa Saarinen
Hampden, CT




Querida Gente de Barmon:

Cuando vi su anuncio por primera vez (no me acuerdo en donde) no podía creer que su crema hiciera desaparecer las estrías, pero después de un embarazo de 10 meses, yo estaba mas desesperada que incrédula, así que ordené un frasco de su crema para el cuidado de la piel.

¡Estoy maravillada de los resultados! Las estrías están desapareciendo y la condición general de mi piel nunca ha sido mejor -¡honestamente! Yo la uso en todo mi cuerpo y mi piel esta mucho mas tersa y suave. Los largos inviernos de Alaska pueden verdaderamente resecar la piel - su producto mantiene la mía en perfectas condiciones.

Esta es, de paso, la primera vez que yo he estado lo suficientemente impresionada con algún producto como para escribir a los fabricantes y contarles mi buena experiencia. No dejen de producir la Crema Barmon, yo estoy segura que muchos "Verdaderos creyentes y Clientes de por vida" se decepcionarían.

Gracias
R.L. Stark
Anchorage, Alaska.




Querida Barbara:

¿Cómo esta usted? Espero que muy bien, y espero que no le importe que yo le llame Barbara, pero yo siento que usted es mi gran amiga por haberme dado a conocer la Crema Barmon. Yo solo he usado un frasco y estoy maravillada de la manera como ha funcionado. Empecé a notar la diferencia después de únicamente la tercera aplicación.

Mis estrías se han desaparecido por completo, pero yo he ordenado dos frascos mas para mi cara y mi pelo. Simplemente me encanta y planeo seguirla usando. Es una crema milagrosa.

Muchas gracias
Crystal Garman
Suwanee, Georgia.




Querida Señora Feiring,

Estoy muy contenta de decirle que su crema Barmon para el cuidado de la piel realmente da resultados. Yo la he usado únicamente por tres semanas, pero ya puedo darme cuenta de la diferencia en mis estrías. Por favor mándeme otro frasco de 4 onzas RAPIDITO.

Sherry Jackson
Leola, Arkansas.




Caballeros:

Esta es la segunda vez que ordeno la crema Barmon para el cuidado de la piel. Recientemente tuve un niño y adquirí un millón de indeseables estrías. Gracias a su producto, puedo decir con seguridad que están desapareciendo.

Incluida está mi orden y el cheque. Por favor mándemela tan pronto como sea posible.

Sinceramente,
Etoyce Hamilton
Chandler, Texas




Querida Señora Feiring,

Esta es otra carta de uno de sus muchos admiradores por la Crema Barmon. Estoy verdaderamente contenta de que vi su anuncio y ordené un frasco.

Tuve un niño hace un año y quedé con muchas estrías en mi estómago y en otras áreas de mi cuerpo. Solo un frasco he usado y las estrías están desapareciendo tremendamente.

Gracias
Sheila McCandless




Querido Barmon

Yo tenia que escribirles para decirles "Gracias". Yo compre su crema para el cuidado de la piel para hacer desaparecer mis estrías pero en cambio la usé para mi bebe de 2 meses. Ella tenia la piel muy seca y estaba cubierta de escamas y piel rajada. El doctor le había recetado medicinas y ungüentos pero no le hacían ningún bien mientras que yo gastaba una pequeña fortuna. Ya que su producto es completamente natural yo pensé que valía la pena probarlo con mi hija. Yo se lo apliqué a mi bebe y en solo tres días ella ya tenia la piel suave de bebe otra vez. Yo se la aplico ahora diariamente y ella se mantiene suave y bella. Pienso que su producto es fantástico. Ahora quiero ordenar otro frasco para poder empezar a usarlo yo también. Terri y yo les agradecemos mucho.

Su amiga,
Jill A. Remick
Knoxville, IA




Querida Mrs. Feiring,

Estoy enviando la orden para mi segundo frasco de crema Barmon contra las estrías. Yo he estado usando la crema únicamente por una semana y ya he visto la diferencia. Sé que usted debe tener muchas ordenes por atender, pero cualquier cosa que pueda hacer para enviar la mía lo mas pronto posible será muy apreciada. La crema esta haciendo maravillas y yo no quiero atrasar el proceso. Mil gracias.

Señora Beverly Ackley




Querido Barmon:

Yo usé su producto durante mi embarazo y estoy feliz con los resultados. No tengo estrías. Por favor mándeme otro formulario para ordenar mas.

Yolanda B. Canchola




Señora Feiring:

Podría por favor enviarme un frasco de 4 onzas de Crema Barmon. El ultimo frasco que compré hizo maravillas para desaparecer mis estrías. ¡Por favor apúrese!

Gracias,
Señora Pat Hippems
N. Muskegon, Michigan.




Querido Barmon:

Por favor envíenme dos frascos de crema para el cuidado de la piel Barmon - la adoro- realmente surte efectos en mis estrías.

Gracias
Jeri L. Spence
Laguna Hills, California




(http://www.univision.com  Mujer > Foros > Moda y Belleza)

(5/17/04)

Hola, es la primera vez que escribo, este es un lugar facinante, he aprendido muchas cosas y es por eso que quiero compartir el nombre de una crema para estrias que si me ha funcionado y rapido. El nombre es Barmon y la encuentran en www.barmon.com . La he usado por casi 2 semanas y ya he visto resultados. Suerte

Fabis
.
.
.
(6/21/04)

Hola, Les escribo a todas aquellas desesperadas por deshacerse de las molestas estrias. El uso de esta crema me permite recomendarla ya que en muy poco tiempo he visto maravillosos resultados. La encuentras en www.barmon.com Intentalo y no te vas a arrepentir, es buenisima. Mi complejo de mostrar mis piernas quedo atras. Escribeme si quieres mas detalles.

fabiolichi




Y las cartas continúan, continúan... y continúan pero pensamos que usted ya tiene una idea. La crema Barmon para el cuidado de la piel y el tratamiento de las estrías realmente funciona. Completamente le garantizamos su satisfacción o le devolveremos su dinero. 100% GARANTIZADA.


arrow Ordene ahora por solo US$29.95


Email: info@barmon.com

Acerca de la crema | Preguntas frecuentes | Historias de éxito | Acerca de Barmon
Ordene | Página principal
info@barmon.com

© 2007 Barmon Inc. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Laredo Technologies

info@barmon.com